Lobotka encaja en la planificación de la medular: fichaje low cost y loco por volver a España

Ancelotti está haciendo fuerza para lograr el fichaje del eslovaco para el centro del campo.


Stanislav Lobotka

Stanislav Lobotka




La competición de clubes está totalmente detenida, pese a que el Real Madrid ya volvió a los trabajos la semana pasada, con la mirada en el enfrentamiento que tendrán el 30 de diciembre, ante el Valladolid, en el estadio José Zorrilla.

Carlo Ancelotti ha aprovechado el regreso a la actividad para atender algunos pendientes como renovaciones y la planificación del equipo para la próxima temporada.

En Defensa Central ya contamos en los últimos días que el entrenador italiano ha pedido el fichaje de Stanislav Lobotka, quien es un viejo conocido del fútbol español, tras su paso por el Celta de Vigo y que actualmente juega en el Nápoles.

Esta posibilidad podría resultar muy interesante, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric para la 2023-2024 no está confirmada, sobre todo porque dependerá del rendimiento de los jugadores en este curso y de sus propias sensaciones, que, de momento, son muy positivas.

Stanislav Lobotka tiene actualmente un valor de mercado de 30 millones de euros y su contrato con el Nápoles tiene vigencia hasta verano de 2025, que quiere ser extendido por Aurelio De Laurentiis.

Este posible fichaje, que puede ser una versión 'low cost' de Jude Bellingham y Enzo Fernández, es una variante muy importante, especialmente porque el futbolista eslovaco es muy del gusto de Caro Ancelotti, además que el propio jugador está como loco por volver a España.