Ancelotti apostó por Iker Bravo en el último entrenamiento, a la espera de Benzema

El italiano está evaluando a la 'joya' española, quien podría ver minutos con el primer equipo muy pronto.


Ferland Mendy e Iker Bravo

Ferland Mendy e Iker Bravo




El primer equipo de la entidad madridista realizó este miércoles otra sesión de entrenamiento, en la que aún no ha podido contar con los mundialistas, además de Karim Benzema y David Alaba, quienes se sumarán a los trabajos esta semana.

Carlo Ancelotti y Antonio Pintus siguen enfocados en que sus jugadores retomen el tono físico, ya que la competición volverá el próximo 30 de diciembre, momento en el que los blancos enfrentarán al Real Valladolid, en el estadio José Zorrilla.

Para esta jornada de trabajo, el cuerpo técnico merengue ha contado con los futbolistas que no fueron citados por sus selecciones, además de algunos canteranos del Real Madrid Castilla.

Álvaro Rodríguez, Iker Bravo, Nakai o Aranda fueron algunos de los futbolistas de Raúl González que se entrenaron esta mañana con el primer equipo.


La sesión inició con trabajo físico sobre el césped, que estuvo en todo momento supervisada por Antonio Pintus, quien exigió al máximo a los jugadores merengues.

El entrenamiento continuó con los clásicos rondos de posesión, además de trabajar en la presión tras pérdida y la salida de balón.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Carlo Ancelotti preparó un partido en campo completo, algo que se repetirá en las próximas sesiones, sobre todo ante la imposibilidad de organizar un amistoso en condiciones.

Por último, los jugadores del Real Madrid trabajaron en el gimnasio dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Valdebebas, donde en los próximas días se irán aumentando las cargas, a la espera de que se sumen Thibaut Courtois, Eden Hazard, Antonio Rüdiger y Fede Valverde, quienes fueron los primeros eliminados madridistas en la Copa del Mundo de Qatar 2022.