El Real Madrid está siguiendo a Gonçalo Ramos: Su actuación con Portugal impresionó en el Bernabéu

El joven lusitano dejó a Cristiano Ronaldo en el banquillo y marcó tres goles ante Suiza.


Gonçalo Ramos

Gonçalo Ramos




Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tomaron la decisión de no incorporar a más nadie el pasado verano, tras fichar a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Esta decisión se debió fundamentalmente a que el Real Madrid no contaba con plazas libres para extracomunitarios, que estaban en posesión de los brasileños Eder Militao, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, algo que ya está solucionado.

Además, los responsables deportivos de la entidad madridista querían esperar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, para evaluar nuevamente en enero la posibilidad de fichar a un delantero.

Sin embargo, en las últimas horas está sonando con mucha fuerza en el Santiago Bernabéu el nombre de Gonçalo Ramos, quien ayer dejó a Cristiano Ronaldo en el banquillo y marcó tres goles ante Suiza para llevar a Portugal a los cuartos de final.

El actual jugador del Benfica encaja a la perfección con la planificación del club ya que es joven y puede sustituir a Karim Benzema cuando este no esté por algunos problemas físicos, además que tiene una tasación de mercado de 24 millones de euros, que seguramente irá a más, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Joao Fonseca, entrenador de Gonçalo Ramos en las categorías menores, se pronunció sobre esta posibilidad de fichar por el Real Madrid, según contó el periodista Gianluca Di Marzio.

“Me gustaría ver a Goncalo Ramos como suplente de Benzema en el Real Madrid. Creo que es perfecto para ese puesto, en mi opinión encaja como el 'próximo Benzema' en el futuro", expresó Fonseca, quien conoce muy bien al futbolista portugués del momento.