Ancelotti recibe buenas noticias: ya hay acuerdo para la vuelta de Benzema

Karim empezará pronto una ‘pretemporada’ clave de cara al 2023


Carlo Ancelotti y Karim Benzema

Carlo Ancelotti y Karim Benzema




La Copa del Mundo entra en su recta final y por el Real Madrid se va preparando poco a poco para volver a la actividad con buena parte de sus hombres. Tras algunas horas llenas de incertidumbre y diversas teorías, Karim Benzema y el conjunto blanco acuerdan su fecha de regreso a la ciudad deportiva de Valdebebas. Carlo Ancelotti festeja.

El delantero francés de 35 años y actual Balón de Oro comenzará pronto uan ‘mini-pretemproada’ junto a Antonio Pintus de cara a dejar atrás esas molestas que han lastrado su inicio de curso. La ausencia en la Copa del Mundo y el dolor que esta provoca son historia para un Karim que pronto volverá al club para poner en marcha un segundo semestre de la temporada donde sus servicios serán más requeridos que nunca.

Tal y como confirma Arantxa Rodríguez, Benzema y el club ya han pactado su regreso a la ciudad deportiva de Valdebebas para que el crack de Carlo Ancelotti pueda empezar una serie de trabajos físicos que el Madrid quiere que se encuentren cumplidos ante de volver a la actividad por LaLiga a finales del 2022. El club y su delantero, más cerca que nunca de reencontrarse.

Alaba también vuelve

Karim no será la única novedad del conjunto blanco para este sábado 10 de diciembre, pues así como el delantero francés de 35 años dará inicio a una serie de trabajos claves de cara a tenerle en el mejor estado de forma posible para el segundo tramo del curso, otro gran objetivo de Carlo Ancelotti como lo es David Alaba también vuelve a la actividad con un cuerpo técnico decidido a que el austriaco recupere su forma más regular.


Benzema y Alaba se encuentran citados en la ciudad deportiva de Valdebebas para dar inicio desde este sábado a una ‘mini pretemporada’ clave para que Ancelotti pueda disfrutar de la mejor versión de dos sus pilares a lo largo de un primer semestre del 2023 que será interminable. Buenas noticias para Carletto, así como para un Real Madrid que lentamente se acerca al regreso del fútbol de clubes.