Bono, el tapado que tenía el Real Madrid para ser el suplente de Courtois el año que viene

El conjunto blanco ha puesto su interés en Bono


bono

bono




Bono está siendo uno de los héroes de la sorprendente Marruecos, donde su clímax llegó con la tanda de penaltis contra España. El portero marroquí lleva realizando unas buenas campañas con el Sevilla, hasta el punto de ganar el trofeo Zamora en la temporada 21/22. Con todo esto, el Real Madrid ha decidido seguirle en Qatar para consolidar su interés en él e intentar ficharle de cara a la próxima temporada.

El Madrid tiene buenos informes del marroquí para intentar su contratación de cara a ser el suplente de Courtois, ante la casi segura salida, como cedido, de Lunin. Tiene contrato hasta 2025 y los informes del club destacan de él su capacidad de adaptación y el haber jugado ya partidos importantes en Liga y Champions. El único gran pero, su precio. El Sevilla no lo vendería por menos de 30 millones, una cantidad excesiva para un portero suplente.

En Valdebebas están inmersos en la búsqueda de un portero que acepte su rol y sepa complementar a la perfección la calidad de Courtois bajo los palos. Bono gusta mucho en las oficinas blancas, y, además, su gran Mundial no ha hecho sino confirmar esas buenas referencias que el Madrid tenía del portero. El conjunto blanco piensa que Lunin debe salir para disputar más minutos, siguen con la confianza intacta respecto a su talento y potencial.

Opción

Bono ha emergido como una nueva opción para el Real Madrid, el marroquí se está consolidando como uno de los porteros a seguir. Eso sí, su gran rendimiento está disparando su cotización, por lo que su vitola de suplente parece que se desvanece.


Eso sí, en Chamartín no le quitarán el ojo en el próximo partido de Marruecos. Pero, si todo sigue su curso, la presencia de Bono en la plantilla merengue se está complicando. De esta forma, el Real Madrid sigue atento a las distintas posibilidades que haya en el mercado para ser suplente de Courtois.