El PSG quiere llevarse a Mendy del Real Madrid... pero sin negociar con Florentino

Nasser al-Khelaïfi tiene claro que esta es su oportunidad para hacer daño al club blanco


Ferland Mendy podría ser el último arma del PSG para hacer daño al Real Madrid

Ferland Mendy podría ser el último arma del PSG para hacer daño al Real Madrid




El PSG está empeñado en hacer daño al Real Madrid de la forma que sea: después de que el 'caso Mbappé' puso en peligro la identidad y la integridad de la directiva parisina con el intento de llevarse al atacante de Bondy hacia el Santiago Bernabéu, Nasser al-Khelaïfi ha caído en la trampa del antimadridista Ceferin y la UEFA con el objetivo de boicotear a Florentino Pérez y al Real Madrid.

Uno de los intentos de hacer daño al presidente blanco sería a través de Ferland Mendy. El lateral izquierdo francés lleva varios años reivindicando un sitio mejor en la plantilla y con mayor protagonismo, pero sus deseos contractuales todavía no se han materializado a pesar de ser uno de los futbolistas claves en el once titular del Real Madrid de los últimos años y un seguro defensivo. 

La idea de llenar la plantilla del PSG con más jugadores franceses pasa por incorporar a Ferland Mendy pero sin atravesar los canales habituales. Es decir, la planta noble del Parque de los Príncipes hará una serie de ofertas al agente del lateral francés con el objetivo de que el Real Madrid no pueda intervenir o que lo haga de la menor forma posible.

Al-Khelaïfi ahora se dedica a la pesca

El objetivo de asegurar el traspaso de Ferland Mendy está claro: eliminar a uno de los jugadores que más aporta en el conjunto de la plantilla y que se ha consolidado como el lateral titular en el Real Madrid incluso por delante de David Alaba. A pesar de todo, la relación entre Mendy y el club no atraviesa su mejor momento por culpa de la ausencia de una respuesta del equipo blanco, que todavía no ha aceptado revisar el contrato del '23'.


Este 'río revuelto' podría resultar en la ganancia del 'pescador' Nasser al-Khelaïfi, que podría considerar al Real Madrid como un objetivo menor y podría saltarse la protección del club hacia sus jugadores para negociar directamente con el agente de Ferland Mendy, llegando de forma unilateral a un acuerdo que provoque que el equipo blanco se vea obligado a aceptarlo y a dejarle marchar.