El Mundial de Bellingham ha provocado una reunión del Madrid: habrá ofertón con bonus de 30 millones

El centrocampista británico es el gran objetivo merengue para la próxima temporada.


Bellingham, Ancelotti y Florentino Pérez

Bellingham, Ancelotti y Florentino Pérez




Muchos han sido los jugadores que han brillado en la cita mundialista de Oriente Medio, pero solo unos pocos interesan al Real Madrid.

En Defensa Central ya confirmamos hace algún tiempo que Jude Bellingham, quien aparece en el horizonte merengue, es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano, en el que la entidad madridista podría decir adiós a dos de sus más grandes leyendas.

Esto ha sido confirmado con la propia actuación del centrocampista británico en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ha asombrado a los responsables deportivos del Real Madrid.

El club blanco ha quedado maravillado con los partidos del jugador inglés y, aunque en principio la idea era de no pasar de los 100 millones de euros como oferta para su fichaje, la entidad madridista considera que Bellingham es un futbolista por el que merece la pena ‘rascarse aún más’ el bolsillo.

El Real Madrid va a mantener su idea de dar 100 millones por el jugador pero le va a añadir hasta 30 ‘kilos’ en bonus, un poco más de los bonus que se van a firmar por Endrick, que serán 20 finalmente.


Los dirigentes de la entidad madridista creen que Bellingham es el jugador idóneo para completar la medular y la oferta que se le enviará al Borussia Dortmund va a ser más generosa de lo que se esperaba al principio, en la búsqueda, además, de alejar al Liverpool y a Jürgen Klopp, quienes piensan tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del británico y así evitar un nuevo fracaso, como ya ocurrió con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.