El ofrecimiento de Modric a Ancelotti que ha dejado al entrenador de piedra: “Luka, no me jod…”

Modric y Ancelotti han tenido una pequeña charla en las últimas horas.


Modric

Modric




Luka Modric y Carlo Ancelotti han mantenido una pequeña conversación en las últimas horas, tal y como ha podido saber Defensa Central, a raíz de ese tercer puesto de los croatas que coronó al madridista con el premio de consolación.

La charla dejó alucinando al propio entrenador italiano y con una conclusión: lo de Luka es de otro planeta. Acaba de jugar un Mundial completo con 38 años, viene de acumular varias prórrogas... y quiere apuntarse al primer partido del Real Madrid a la vuelta de este parón internacional. El compromiso del croata es más que absoluto.

Compromiso

Modric se ha ofrecido para jugar el día 30 de diciembre en Valladolid si el entrenador necesita de su concurso. Oficialmente no volverá a entrenar hasta el día 28 y cree que puede jugar en Pucela.

Ancelotti le ha dado las gracias por el gesto, pero le ha hecho ver que sería bastante peligroso para su físico. “Luka, no me jod… has jugado todo el Mundial a tope, descansa”, le ha venido a decir Carlo a Modric en las últimas horas.


En este sentido, puede que incluso Modric tenga todavía más descanso del estipulado y no aparezca ni siquiera el día 28 por Valdebebas. Es algo que está por cerrar, pero lo de verle el día 30 en Valladolid, Ancelotti no lo ve bajo ningún concepto