Mbappé, harto, prepara un ultimátum al PSG: "Si renováis a Messi, dejadme ir al Real Madrid"

El francés se vio eclipsado en los últimos meses por Messi y Neymar, pero ahora la situación puede agravarse tras lo ocurrido en la final del Mundial


Mbappé y Messi

Mbappé y Messi




La lucha de egos es tan e incluso más vieja que el fútbol. Dos gallos en un mismo corral rara vez comparten. Con mayor razón si (Messi) fue el archienemigo de tu ídolo de la infancia (Cristiano Ronaldo). Para Mbappé está claro quién fue el mejor de todos los tiempos y no es argentino.

En Francia llevan meses publicando que el ambiente en el vestuario del PSG es insoportable. Hay dos bandos, uno encabezado por Mbappé y Achraf, y otro por Messi y Neymar. Es una realidad que conocen todos en la capital francesa.

Messi acaba contrato en verano y su renovación continúa estancada. El Emir de Qatar, que le entregó la Copa del Mundo, va a hacer todo lo posible para que amplíe su contrato. 

Traicionado

Engañaron a Mbappé con su renovación asegurándole que iba a ser poco más que el dueño del PSG y líder del proyecto. Al final, como era de esperar, ni una cosa ni la otra. Su entorno filtra un ultimátum en los próximos meses: "Si renováis a Messi, dejadme ir al Real Madrid".


De hecho, aunque no amplíe contrato el ex del Barça, es muy probable que Kylian intente salir en verano de 2023. Si no se lo permiten, lo hará gratis en 2024 cuando finaliza su vinculación con el PSG. No ha borrado de su mente su sueño de jugar en el Real Madrid.