El Real Madrid le pone un gran ‘pero’ al fichaje de Enzo Fernández pese a su gran Mundial

El centrocampista argentino gusta mucho a Carlo Ancelotti, pero, de momento, es 'prohibido'.


Enzo Fernández

Enzo Fernández




Carlo Ancelotti y Juni Calafat no han dejado de mirar la cita mundialista, atentos al desempeño de algunos centrocampistas que pueden dar un importante salto de calidad al actual equipo.

En Defensa Central ya hemos contado que el Real Madrid está pensando en fichar a dos jugadores para el centro del campo, que completen a los Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

El nombre de Jude Bellingham aparece en el horizonte merengue, ya que es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano, en el que la entidad madridista podría decir adiós a dos de sus más grandes leyendas, especialmente porque Luka Modric y Toni Kroos no tienen asegurada su continuidad.

Otro de los futbolistas que está siguiendo la entidad madridista es Enzo Fernández, quien se proclamó como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, el Real Madrid no va a pagar los 120 millones de euros de cláusula del argentino con el Benfica.

En el club blanco creen que es un gran jugador, joven, ya con galones en el equipo portugués y con Argentina, pero consideran que el precio que empieza a manejar los lusitanos por su venta es “exagerado”.

En el Bernabéu no se plantean llegar a los 100 millones por su fichaje, una cantidad elevadísima, y sostienen que su nivel es alto, pero esas cantidades infladas, y más tras un Mundial, echan bastante para atrás al cuadro madridista.


Los dirigentes del Real Madrid podrían intentar incluir a algún futbolista como Reinier, para así abaratar el precio de salida de un jugador que gusta mucho a Carlo Ancelotti, pero que, de momento, es prohibido.