El Real Madrid prepara movimiento por Garnacho... a la espera de su contrato

Juni Calafat avala el fichaje de Alejandro Garnacho; el Madrid prepara el terreno por si no renueva con el Manchester United.


Garnacho y escudo

Garnacho y escudo




El 30 de junio del 2023 quedará totalmente libre y ya a partir del 1 de enero del 2023 podrá negociar con cualquier club. En el Real Madrid no se descarta ningún escenario y ya se toma muy en serio el aviso de Juni Calafat. Primero fue por Endrick y ahora ha avisado del potencial que tiene el futbolista argentino del Manchester United.

Está en el radar del mercado de fichajes madridista y no le piensan quitar ojo a su situación. Garnacho termina contrato el 30 de junio del 2023 y en Manchester hay sudores fríos por el "no" a su renovación, de momento, que lo mantiene todo en vilo. El delantero de Argentina brilla en Old Trafford, aunque no quiere ligarse a la entidad inglesa por muchos años.

Firmó su contrato profesional y ascendió rápidamente al llamar la atención de Erik Ten Hag. Ahora, una vez pasaron varios meses, en Inglaterra explican que Garnacho no quiere renovar su contrato y quiere buscar una nueva aventura.

CR7 como modelo

Un futbolista argentino, nacido en Madrid (con pasado en el Atlético de Madrid) y que tiene como modelo a Cristiano Ronaldo. Quiere emular a su gran ídolo, CR7, y por ello busca cambiar Manchester por Madrid.

Garnacho siente predilección por Cristiano Ronaldo y así lo ha dejado entrever en cada momento en el que ha coincidido en el campo con él. Es su gran referente y busca seguir sus pasos próximamente. Hizo carrera en el Real Madrid y Alejandro podría optar por el mismo camino. De momento, espera la oferta delos blancos y los merengues esperan el momento ideal para lanzar la tentativa.