El Chelsea se 'borra' y le deja al Madrid 'en bandeja' el fichaje de Gvardiol

Los directivos del club inglés habrían encontrado un candidato que encaja mejor con sus prioridades


Gvardiol tiene vía libre para fichar por el Real Madrid

Gvardiol tiene vía libre para fichar por el Real Madrid




El Chelsea de Todd Boehly no quiere saber nada más de Josko Gvardiol aunque estaban en una posición realmente ventajosa para hacerse con los servicios del joven central croata. El club blue ha decidido abandonar el intento de traspasar al defensor revelación del Mundial de Qatar 2022 después de haber llegado a un acuerdo muy importante.

Aunque los términos satisfacían a todas las partes implicadas en el traspaso, todavía quedaba un aspecto por fijar: el precio del tránsfer. Los mandatarios del club alemán enviaron el precio mínimo por el que estaban dispuestos a dejar marchar a Gvardiol, y la respuesta no se ha hecho esperar. El Chelsea ya no está interesado en contratar a Gvardiol porque su precio es "demasiado alto"

Ahora, Boehly y sus ejecutivos de confianza han vuelto su atención a otro defensor, de menor calado mediático y por el que podrían pagar menos dinero por su incorporación. Sin embargo, esta decisión no ha sentado bien en cierto sector de Stamford Bridge, que deseaban y veían realmente factible la incorporación de Josko Gvardiol en detrimento del Real Madrid.

El Chelsea da la alarma al RB Leipzig

Ahora es Florentino Pérez quien tiene la iniciativa en la 'operación Gvardiol' en caso de que el central croata siga siendo del agrado de la planta noble del Santiago Bernabéu y se considere que tiene futuro como jugador del Real Madrid. Además, esta salida tan abrupta del Chelsea, que había negociado satisfactoriamente los térmnos personales con el jugador, podría ser una llamada de atención al RB Leipzig.


El club alemán ha estado especulando durante mucho tiempo con el tránsfer del central croata, pero la 'espantada' del conjunto blue podría haber destruido sus sueños de sacar una cifra realmente elevada por el zaguero: este movimiento sería más beneficioso todavía para el Real Madrid, que podría hacerse con los servicios de Josko Gvardiol por una cifra situada entre los 80 o 90 millones de euros, las mismas cantidades que se manejaban al principio.