Las dos opciones ‘low cost’ que Ancelotti filtró para reforzar el centro del campo, descartadas

El club aún está a la espera de saber si Modric y Kroos renovarán sus respectivos contratos.


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




El club blanco está muy enfocado en la actual temporada, pero sin dejar de mirar al futuro, donde aparecen algunos jugadores muy interesantes, que podrían reforzar a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Los dirigentes del equipo de Chamartín siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada, sobre todo porque tienen más que asumido que muy posiblemente no habrá más cambios en enero en el actual equipo del entrenador italiano.

El Real Madrid no deja de planificar el futuro, que se aceleró principalmente con el adiós de Casemiro, quien dejó este último verano 70 millones de euros en la caja del club blanco.

Esta planificación pasa por la incorporación de dos jugadores jóvenes para la zona media el próximo verano, que se sumarán a los Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Esto ha hecho que en las últimas semanas sonaran dos fichajes ‘low cost’ para el centro del campo, por pedido expreso del cuerpo técnico.

Sin embargo, ni Manuel Locatelli ni Stanislav Lobotka, jugadores que Carlo Ancelotti consideraba ‘aprovechables’ para la zona media del Real Madrid, entran en los planes del club para el próximo año.

La entidad madridista entiende que son buenos jugadores pero no diferenciales, por lo que las preferencias se centran únicamente en Jude Bellingham, el gran deseado, a mucha distancia de ventaja de Enzo Fernández.


Ahora mismo no se contemplan más opciones que estas dos, siendo el centrocampista británico el preferido por excelencia de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.