El balear afrontará en los próximos días unas semanas que serán decisivas para su futuro.
El club blanco regresa este viernes a la competición de clubes ante el Real Valladolid, en una jornada en la que Marco Asensio será titular muy probablemente.
Las últimas horas están siendo muy importantes para el futuro del balear, especialmente porque en tan solo unos días podrá negociar con cualquier club interesado en su servicios.
Uno de los que podría estar muy interesado y que ya sonó en el pasado es el Manchester United, quien ha recibido un duro mazazo.
Tras el golpe que ha supuesto para los ingleses no firmar a Gakpo, que se va al Liverpool, en Old Trafford se han puesto las pilas buscando jugadores y Marco Asensio les encaja a la perfección tanto por precio, talento y salario.
El Real Madrid, que no podría exigir más de 15-20 millones de euros al acabar contrato en junio, es consciente de esta situación.
El Manchester United le iba a ofrecer a Gakpo cerca de 8 millones por año, así que tienen margen para mejorarle a Marco Asensio los cerca de 6 ‘kilos’ que gana en el club blanco.
Los ingleses han vuelto a tocar la puerta de Jorge Mendes y éste se muestra interesado, pero ahora falta por conocer la decisión del balear, quien deberá decidir si dar el paso en enero o prefiere jugar la segunda parte del año en Real Madrid, aclararlo todo, y luego valorar opciones.
Ahora mismo, el Manchester United anda ‘desesperado’ por encontrar un atacante y creen que lo de Asensio está ‘a huevo’.
Las renovaciones de Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández están antes, en el orden de prioridades del Real Madrid, club que sabe que el mallorquín podrá negociar dentro de unos días con cualquier entidad, pero es algo que no le quita el sueño, así que Marco deberá esperar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com