En Valdebebas han 'flipado' con la última de Modric: "Es como un niño..."

Modric ha entrado en la convocatoria para medirse al Real Valladolid y en Valdebebas alucinan.


Modric

Modric




"Los que han vuelto de vacaciones están bien. Están listos y disponibles. La prioridad se la daré a los jugadores que se han entrenado aquí", comentó Carlo Ancelotti dando pistas sobre la vuelta de los internacionales. En el entrenamiento se pudo apreciar a Modric, Tchouaméni y Camavinga a gran nivel, en los 15 minutos abiertos a la prensa, y con una sonrisa enorme de saber que estaban de vuelta por Valdebebas. 

Modric ha sorprendido por encima del resto. "Tiene 37 años y parece mentira, es como si viésemos a un niño", comentaban a Defensa Central algunos de los testigos del staff técnico que le han visto entrenar. Por su fortaleza física, pero sobre todo por el aspecto mental. En este periódico ya te avisábamos de que Luka había pedido estar presente en Pucela.

Sin palabras, con hechos

El de Zadar ha demostrado de qué pasta está hecho y ha confirmado que los casi 700 minutos acumulados en el Mundial de Qatar no le pesan. Tampoco las prórrogas de desgaste que tuvo que afrontar en la cita internacional. Está hecho de materia metahumana y así lo piensan en los despachos de Valdebebas. Él alargará su carrera hasta donde quiera.

Ya explicábamos que el compromiso de Luka Modric es total: está dispuesto a perder dinero cobrando un salario menor y también está dispuesto a esperar su momento y perder esa condición de titularísimo en el Real Madrid. 


Fuentes del propio club blanco lo reiteran: el acuerdo será cuestión de minutos y lo decidirá el balcánico. Tiene cuerda para rato, pese a que parezca increíble, y sigue dejando asombrados a todos los que le rodean en su día a día.