Ramón Álvarez de Mon desvela bombazo con Bellingham: el Real Madrid lo quiere cerrar en enero

El equipo blanco quiere cerrar su fichaje cuanto antes


Ramón Álvarez de Mon y Bellingham

Ramón Álvarez de Mon y Bellingham




Eso por lo menos es lo que apunta Ramón Álvarez de Mon. Antes del Mundial parecía que el Liverpool lo tenía muy encaminado, dispuestos a soltar mucho dinero para que no se le escapara.

En el Madrid se le empezaba a ir de precio, no quería hacer un desembolso muy superior a lo que hicieron por Tchouaméni. Sin embargo, Jude era más partidario en firmar por el equipo blanco.

Además, su rendimiento en el Mundial ha sido espectacular. Ha sido el líder de Inglaterra y ha demostrado que puede rendir en un gran equipo. Eso ha podido ser clave para el desenlace final.

Según ha apuntado la fuente comentada, en el Madrid han decidido subir la oferta. Encima de la mesa están dispuestos a poner 100 millones más otros 20 en variables. Unas cifras que convencen más.


Pero es que además, en los despachos del Bernabéu quiere que todo se deje atado en el mes de enero. Un acelerón que ha desvelado Ramón Álvarez de Mon y que sería un gran bombazo.

Y es que, de esta manera en el Madrid se evitarían la competencia que pueden tener en verano, que puede ser mucho más intensa, y sobre todo alargar unas negociaciones que se pueden cerrar pronto.

Las conversaciones entre los blancos y el Borussia Dortmund ya habrían comenzado, y aprovechando la buena relación que existe entre ambos equipos, sin duda están un paso más cerca de lograr un fichaje que sería un gran bombazo.