Hazard tiene un ofertón para irse del Real Madrid en enero: Florentino aceptaría encantado

El futuro del belga podría resolverse antes de lo previsto


Hazard y Florentino

Hazard y Florentino




Con contrato hasta 2024, en las oficinas de Valdebebas le buscan una salida. No tiene hueco en los esquemas de Ancelotti, que desde que fue titular en Champions ante el Shakhtar el pasado 11 de octubre, tan sólo ha jugado 14 minutos frente al Leipzig.

En el resto de partidos, no ha tenido oportunidad, prefiriendo Carletto a otros jugadores como Asensio o Rodrygo, que están claramente por delante de él en a rotación. Por eso, están muy atentos a las posibles ofertas que puedan llegar.

Una vez más, como ya pasó antes de cerrarse el mercado de verano, el Fenerbahçe turco vuelve a la carga por Hazard. Están interesados en contar con Eden para la segunda parte de la temporada.

El club otomano desea obtener la cesión del belga a cambio de pagar una parte muy importante de su ficha correspondiente a los meses que restan de la presente campaña.


Hazard gana cerca de 12 millones netos, por tanto, el Madrid le deberá pagar 6 'kilos' de aquí a junio. El Fenerbahçe estaría dispuesto a pagar 5 de esos 6 millones, es decir, los blancos sólo pondrían 1 millón más por Eden de aquí a que acabe la temporada.

En el Bernabéu no ven nada mal la oferta, pero dejarán que sea el futbolista belga el que decida qué hacer al respecto. Siempre se ha mostrado interesado en el fútbol turco, lo que podría facilitar la operación.

Pero no parece que el mes de enero sea el apropiado para emprender un cambio de rumbo tan grande. El mercado invernal ya está abierto y, aunque remota, la posible salida de Hazard del Madrid está encima de la mesa.

Coger ritmo para la temporada que viene

Si Hazard decide marcharse en enero, puede ser una elección que marque su futuro. Y es que si con más minutos en Turquía consigue mejorar su nivel, va a ser muy importante para el Real Madrid y la temporada que viene.

Y es que, si se revaloriza, puede ser más fácil que llegue alguna oferta para su traspaso. De lo contrario, habrá que esperar a 2024, que será cuando finalice su contrato. Y si Ancelotti tuviese que recurrir a él, será mejor que haya tenido continuidad, para que aporte lo máximo posible al equipo blanco.