"No me afecta quedarme sin prima"





Las 'primas', secundarias

"A mi no me afecta quedarme sin prima. Soy profesional, el Real Madrid me paga todos los meses. No hay nada diferencias en los jugadores por ganar una prima que el presidente nos quería dar. Lo agradecíamos pero no servía para ganar porque de la misma forma dábamos todo antes en el campo", reconoció en rueda de prensa.

Mala imágen

A diferencia de Bernd Schuster, a Pepe si le molestó la derrota en Getafe y sobre todo la imagen que dejó el Real Madrid.


"Hemos dado muchas facilidades al rival y sólo nos queda felicitarles por su partido. Tenemos que seguir trabajando como siempre para ganar los partidos", afirmó. "A mi no me gusta perder y menos como lo hemos hecho hoy. Soy un profesional, doy el máximo dentro del campo y hoy no ha salido nada bien. Hay que tener en cuenta que tenemos muchas bajas pero hay calidad para ser los mejores. Tenemos que seguir luchando", añadió.

Goles tempraneros

Para el defensa madridista fue clave el gol a los dos minutos del partido. "El Getafe ha tenido muchas ocasiones porque ha jugado a la contra. Así es más fácil. Para nosotros era complicado remontar un resultado cuando te marcan en los primeros minutos de las dos partes".

Por su parte, Marcelo pidió mirar al futuro y olvidar los errores cometidos. "Tuvimos muchas ocasiones de gol en la primera parte que no aprovechamos y en la segunda estuvimos peor". "A mi personalmente una derrota me duele siempre. Ahora hay que mantener la calma y trabajar para cambiar, sin mirar hacia atrás", señaló.