El Real Madrid no se ha olvidado de la opción Achraf: tendrían que pasar tres cosas para que su regreso sea una realidad

Los dirigentes merengues creen que la llegada del marroquí le daría un importante salto de calidad al equipo.


Achraf Hakimi

Achraf Hakimi




El entrenador italiano y Florentino Pérez ya han conversado sobre la próxima temporada, empezando a planificar un equipo que posiblemente tenga dolorosas salidas, pero también ilusionantes llegadas.

Más allá de Jude Bellingham, el gran objetivo del Real Madrid, hay otros nombres que están en la agenda del club blanco y que podrían reforzar al equipo.

Uno de los nombres que en los últimos tiempos ha estado vinculado con el club es el de Achraf Hakimi, amigo de Kylian Mbappé, quien sueña con volver a la entidad madridista, ya que "siempre ha sido y será mi casa".

El lateral de 24 años tiene contrato con el PSG hasta 2026 y cuenta con una tasación de mercado de 70 millones de euros, una cifra que no hace fácil ahora mismo su regreso, además de las deterioradas relaciones entre los parisinos y los merengues, algo que igualmente no descarta un futuro blanco para el nacido en Madrid.

Para que esta operación se concretara, los responsables deportivos del club blanco son conscientes de que tendrían que pasar tres cosas.

Ferland Mendy debería abandonar la entidad madridista, el PSG debería acceder a negociar, ya que el marroquí tiene contrato en vigor y el lateral derecho deberá bajarse mucho el salario.