El Tottenham quiere a un futurible del Real Madrid: el jugador ya ha dado el 'sí'

Fabrizio Romano desvela las claves de una operación más que encaminada para junio


Tottenham

Tottenham




La Premier League vuelve a imponer sus formas en las ventanas de incorporaciones y si bien se espera que por el Tottenham algunos de sus fichajes no lleguen hasta junio, la realidad es que las intenciones de Antonio Conte por potenciar a sus Spurs pueden jugarle una mala pasada al Real Madrid. Un futurible de los blancos habría dado el ‘sí, quiero’ al proyecto londinense.

Florentino Pérez y su equipos se encuentran enfocados por estas horas en cerrar los últimos flecos que quedan para que Jude Bellingham arribe a la capital, en evitar que el Manchester City meta mano en un fichaje con medio pie dentro del Bernabéu y por finalizar así una renovación de la medular que terminará con el británico. Dicho esto, hay más nombres dentro de la órbita blanca que también analizan su futuro por estas horas.

Fabrizio Romano es quien trae la última información sobre un nombre al que su club y liga se le quedan cortos ahora mismo, que pide un salto a la élite y que estará presente en los octavos de final de la Liga de Campeones. Si bien desde el Real Madrid nunca se han enviado ofertas por sus servicios, la realidad es que las condiciones de este lateral por derecha de 23 años gustan no solo en Concha Espina.

Pedro Porro, con un pie en Londres

El ex defensor de Manchester City, Valladolid y Girona podría estar disfrutando de sus últimos meses en un Sporting de Lisboa listo para hacer negocio con su ficha. Mientras por el conjunto blanco se siguen analizando nombres de cara al futuro lateral derecho de la plantilla, en Londres buscan cerrar una operación que solo podrá darse por la cláusula impuesta desde la capital lusa.


“Entiende que Pedro Porro encabeza la lista del Tottenham como nuevo lateral derecho. Los Spurs intentarán fichar a Porro, ya que el jugador estaría interesado en el movimiento…Es difícil negociar en enero, ya que el Sporting ha sido muy claro: € 45m de cláusula de rescisión o nada. La postura podría cambiar en junio”, las palabras de Fabrizio Romano sobre uno de los apellidos que tanto han sonado como posibles fichajes del Real Madrid en el último tiempo.