ES NOTICIA Home Primer equipo

Tammy Abraham, el ‘9’ de transición que le encaja al Madrid entre Benzema y Endrick

Habrá fichajes en el último cuarto del campo para el próximo curso

Endrick, Karim Benzema y Tammy Abraham

Endrick, Karim Benzema y Tammy Abraham

Elia Mena | 08-01-2023

El Real Madrid disfruta del presente de Karim Benzema, del futuro que llegará con Endrick y de un equipo donde la gran pregunta de cara a la próxima temporada sabe por saber quien será el ‘9’ de transición entre ambos nombres. Tammy Abraham aparece como un posibilidad llenas de inconvenientes pensando en verano del 2023.

La ecuación es clara puertas adentro del club blanco, donde si bien nombres como el Erling Haaland o Kylian Mbappé gustan de cara al futuro, la realidad pasa ahora mismo por encontrar un ‘9’ de transición entre Karim Benzema y Endrick que cumpla las condiciones para triunfar en el Real Madrid, Tammy Abraham, una opción tan tentadora como difícil.

Mariano dejaba el club a finales de curso, se espera que Eden Hazard también y desde el Real Madrid no ignoran que Karim Benzema sigue cumpliendo años mientras promesas amarradas al club como Endrick no pisarán el Bernabéu hasta el verano del 2024. El objetivo pasa por encontrar el hombre que haga la transición entre ambos nombres a corto y mediano plazo. Se viene un nuevo delantero en el universo blanco.

En medio de una lista de futuribles que por supuesto se hace eterna por estas fechas, la realidad es que por el Real Madrid llama la atención el nombre de un Tammy Abraham al que la Serie A de Italia y la Roma parecen quedársele ‘pequeñas’. Los apenas 25 años del nacido en Camberwell, Londres, otro motivo que le hace ganar enteros de cara a futuras negociaciones con La Loba. Eso sí, nada va a ser ni mucho menos sencillo.

Una operación llena de trabas

Mourinho no pedirá menos de 60 o 70 millones de euros por su estrella, precio que si bien puede ser más que afrontado por el Real Madrid, no encaja con esas sumas que el club blanco destina a los famosos miembros de la Unidad ‘B’. Si bien ya por si las barreras económicas parecen suficientes para frenar la ilusión, la realidad es que los sueños y objetivos del británico suponen también otra barrera a superar.

Canterano del Chelsea y fuera de los Blues sin haber querido dicho destino, Tammy Abraham jamás ha negado su voluntad de regresar pronto a la Premier League y triunfar en un torneo donde equipos como el Manchester United ya han sonado como posibles destinos del británico. El ‘9’ de Mou gusta en Concha Espina, donde la decisión de encontrar un delantero de transición entre Benzema y Endrick parece más que tomada.