ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé no renuncia a su gran sueño: quiere jugar en el Real Madrid… y que le entrene Zidane

El jugador parisino salió a defender a la leyenda gala en estos últimos días

Mbappé, Zidane

Mbappé, Zidane

Hugo Arenas | 10-01-2023

La idea de que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid está cogiendo cada vez más fuerza. El delantero galo quiere cumplir su sueño, aunque quiere que hacerlo bajo esta condición en Chamartín.

A pesar de todo lo ocurrido durante el pasado verano, la puerta continúa estando abierta en el Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé está dispuesto a jugar algún día en el Real Madrid y poder quitarse esa 'espinita' que sigue teniendo clavada.

Los blancos saben que sus destinos se volverán a encontrar en un futuro y el Real Madrid no tendrá problema en tenderle la mano. Florentino Pérez conoce muy bien a Mbappé y su relación sigue siendo buena a pesar de su rechazo.

Sin embargo, Kylian estaría encantado de vestir la elástica blanca bajo esta condición. Mbappé quiere cumplir su sueño de la mano de uno de sus ídolos, Zinedine Zidane. El delantero parisino quiere que el entrenador galo lo dirija en su futura etapa en la capital española.

Kylian idólatra profundamente a Zizou e incluso le habría confesado a sus más íntimos esta idea. Además, su defensa a Zidane le 'delató' públicamente y dejó ver que Mbappé tiene la figura del técnico francés en un pedestal.

Dolido con la Federación Francesa

El trato que ha recibido el entrenador galo por parte de la FFF ha molestado a muchos y entre ellos, a Kylian. El atacante del PSG esperaba que tras el Mundial, Deschamps diera un paso al lado, pero finalmente, no fue así.

Esto significaba que Mbappé no iba a ser entrenado por uno de sus ídolos y se le escapaba nuevamente esta oportunidad. Recordamos, que Mbappé también le dolió la marcha de Zidane del banquillo madridista hace unos años.

Pese a todo, Kylian sigue confiando en que esta posiblidad pueda darse y lo tiene 'clavado a fuego'. Mbappé es plenamente consciente de que no ha cumplido su sueño por su culpa y está dispuesto a remediarlo en un futuro cercano.