El bajón de Modric podría costarle una cláusula de ‘penalización’ para renovar con el Madrid

El croata no está a su mejor nivel desde que regresó del Mundial


Modric y Florentino

Modric y Florentino




Sin duda es una de las peores noticias en el Real Madrid. Un jugador tan importante y con tanta calidad como Modric, no está siendo tan determinante como nos tiene acostumbrados, sin ir más lejos la temporada pasada.

Pero en el club son conscientes del bajón del croata tras el Mundial. Ha llegado muy cansado y lo está notando en su juego. Desde que regresó de Qatar, se le ha notado en su importancia en los partidos.

De hecho, y con la renovación todavía pendiente, a sus 37 años, el futbolista desea seguir jugando para su selección, algo que en el Madrid empiezan a ver como un 'problema' para su dosificación en un jugador que se acerca a los 40 años.

Es por eso que el conjunto blanco podría plantearle a Modric una renovación con 'cláusula de penalización', es decir, en caso de no dejar la selección, tendría un sueldo bastante menor a si decide dedicarse en exclusiva al Madrid y, por tanto, renuncia a seguir jugando con su país.


Aunque el Mundial esta vez se ha celebrado a mitad de la temporada y está afectando de manera diferente a lo que suele ser habitual, los parones de selecciones a lo largo del año también pesan en sus piernas.

Pero. en especial, la cita de Qatar le ha pasado factura al jugador y en el Bernabéu es algo que no ha pasado desapercibido. Es cierto que hasta ahora siempre ha mostrado un gran nivel físico.

Sin embargo, su edad no perdona. A sus 37 años le cuesta más recuperarse de los esfuerzos, y seguir viajando con su selección, sin duda es perjudica al Real Madrid, y a su rendimiento.