Otra novedad gorda para la vuelta al Bernabéu: el madridismo alucinará el 29-E

El fútbol no vuelve al estadio blanco hasta la visita de la Real Sociedad


Obras

Obras




No será hasta el próximo 29 de enero, cuando la Real Sociedad visite al Real Madrid y el fútbol por fin vuelva al Paseo de la Castellana. Han sido muchas semanas sin ver a los blancos como locales.

El Mundial, y el hecho de haber jugado todos los partidos desde que se volvió a la competición doméstica como visitantes, ha permitido que las obras del estadio hayan avanzado a gran velocidad. 

Era uno de los grandes objetivos que se habían marcado, y lo cierto es que lo han cumplido. De hecho, el madridismo lo podrá comprobar, y se va a sorprender, ese 29 de enero.

Especialmente porque el Bernabéu está prácticamente cubierto en su totalidad con las lamas. La nueva 'piel' del estadio se ha instalado en prácticamente toda la fachada, dejando un aspecto impresionante.

Y es que, ya no hace falta tirar de mucha imaginación para ver cómo será el coliseo blanco una vez hayan finalizado las obras. Ya sólo hay que darse una vuelta por los alrededores para comprobarlo.

Pero no es la única novedad. Todos aquellos que entren dentro a disfrutar del partido, deberán alzar la vista al cielo para encontrarse el otro avance más llamativo, y que tiene que ver con uno de los elementos que más expectación crean.


Se han seguido instalando las cerchas de la cubierta retráctil, y tan sólo queda el izado de la última, que podría tener lugar en los días que faltan hasta que el balón vuelva a rodar en el Bernabéu.