Mbappé, muy cabreado con el precio de salida que le ha puesto el PSG: 400 millones de euros

El delantero francés está indignado con el club parisino


Mbappé, Al-Khelaïfi

Mbappé, Al-Khelaïfi




El pasado verano, el culebrón Mbappé pareció tener su capítulo final, pero nada más lejos de la realidad. Aunque el francés rechazara al club blanco, el paso de los meses parece que ha cambiado algo. De hecho, antes del Mundial, existía una enorme cicatriz entre Mbappé y el madridismo, pero sus exhibiciones en Qatar han vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de su fichaje. Además, el futbolista de Bondy sigue con su sueño de vestir de blanco, se arrepiente de su renovación. El PSG, por su parte, sigue decidido a retenerle, pero ante una intentona blanca ya tiene la respuesta tomada: 400 millones.

Esta información fue publicada por 'The Athletic', que no dudó en recoger unas palabras de una fuente cercana al PSG: “Nada es imposible en el fútbol, pero podríamos pedir 400 M€, o incluso no ponerle precio”. Ante esta filtración del club parisino, Mbappé se ha mostrado sorprendido y muy cabreado. El delantero es consciente de que se trata de un precio disparatado e imposible para un club y a sabiendas de que tendrán que negociar su fichaje para que sea una realidad en 2023. Por su parte, el Real Madrid no piensa llegar ni a 200 millones después de todo lo que pasó.

Las puertas del Bernabéu no están cerradas para Mbappé, ni mucho menos. Eso sí, el jugador es consciente de que tendrá que poner mucho más de su parte para convencer al PSG de su venta. El Real Madrid irá a por él, siempre y cuando el futbolista deje claras sus intenciones de vestir de blanco, es decir, que no juegue a dos bandas. Este verano parece difícil la operación, pero en el mundo del fútbol nada es imposible. Aunque, el verano del 2024 podría ser el momento idóneo para pasar al ataque.

Enfado

El enfado de Mbappé con el PSG sigue en aumento, no se siente querido ni respetado por el club, que, además, sigue viendo como intentan retenerle a toda costa. El futbolista es consciente de que si quiere ser aún más grande…tiene que fichar por el Madrid algún día.


Los 400 millones parecen una utopía, de hecho, el club blanco se lo toma a risa. La estrategia será la misma: esperar a que el contrato vaya expirando. De esta forma, su precio irá disminuyendo.