El Madrid, como loco por fichar a Garnacho: ha provocado un contrato récord, de ocho años

El club inglés quiere blindar al joven talento antes de que el Real Madrid se meta de lleno en su traspaso


Garnacho

Garnacho




'Mirror' va un paso más allá y asegura que los red devils le acaban de hacer una propuesta de renovación para espantar al Real Madrid. Algo histórico, ya que son 8 años de contrato y un sueldo acorde a su 'status'.

Garnacho será libre en enero de 2024 y su vinculación actual expira en junio de ese mismo año. De ahí que el Manchester United, ahora que ve al Madrid cerca, ya le haya hecho una propuesta. 

El futbolista se tomará un tiempo para pensarlo, ya que cobrará mucho dinero y un contrato de 8 años es sinónimo de plenas garantías. Aún así, su entorno no le recomienda aceptarlo, pues alejaría a otros gigantes de Europa.

Carrera de fondo

En el fútbol actual no es normal que se firmen tantos años. Los reds devils desean asegurarse la continuidad del argentino, quién con apenas 18 años apunta muy alto. En noviembre recibió el premio a 'Mejor jugador del Mes' de la Premier.

Garnacho tiene la sartén por el mango y este verano, si continúa sin renovar, se va a hablar mucho de su futuro. Real Madrid y Juventus ya mueven ficha para convencerle de que abandone Old Trafford.