El Real Madrid dice 'basta' en el caso Vinicius y ya salen las primeras reacciones: "Queremos resp..."

El club ha decidido lanzar mensajes públicos defendiendo a su jugador por los múltiples ataques que recibe en los partidos


Vinicius

Vinicius




La entidad, como institución, quería mantenerse al margen de lo deportivo. Sin embargo, muchos rivales, cierto sector de la prensa, aficionados e incluso árbitros, han rebasado límites infranqueables. Es el jugador que más faltas recibe en Europa, nadie le protege, y siempre quieren ponerle como el malo de la película.

El Real Madrid ha hecho saber a Carlo Ancelotti, Emilio Butragueño, y los propios jugadores, que "a Vinicius hay que defenderle públicamente". Es muy joven para todo lo que le toca soportar desde que puso un pie en España.

Ancelotti dio la cara por él en rueda de prensa y el discurso se mantendrá hasta que no se respete al brasileño. Existe un linchamiento desmedido, ya tan evidente, que el Real Madrid ha puesto cartas en el asunto.

Alerta

Todo esto mientras que en su país hablan de un vaso de paciencia que, poco a poco, se va llenando. Hasta Pedrerol, en El Chiringuito, dijo anoche: "A los artistas hay que cuidarles y sancionar a los que dan patadas y no permiten el espectáculo".


Vinicius despierta odio por su alegre forma de jugar, el carisma impropio de un chico de 22 años, y su fama y éxito a nivel mundial. El Real Madrid lo tiene claro. No permitirá más ataques contra su jugador franquicia.