El ‘zasca’ de un periodista de la COPE a los atléticos que piden entradas para el Bernabéu

El Real Madrid no está obligado a entregar un número determinado de entradas a los colchoneros.


Simeone y Ancelotti

Simeone y Ancelotti




El destino ha querido que merengues y colchoneros se vean las caras este jueves, en una eliminatoria que ha empezado a calentarse por parte de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Los periodistas afines al club rojiblanco están buscando generar una polémica donde no la hay, argumentando que el Real Madrid le ha negado entradas al Atlético de Madrid para el derbi madrileño.

En las últimas horas se conoció que la entidad madridista le ha entregado 334 entradas a los colchoneros, cuando estos tuvieron solicitudes oficiales de 4.022, algo de lo que son ajenos los responsables deportivos del equipo merengue.

Sin embargo, pese a toda la polémica generada, el periodista Melchor Ruiz le ha dado un 'zasca' a los atléticos que piden más entradas para el estadio Santiago Bernabéu.

"El @realmadrid no está obligado a ofrecer ningún n° ni % de entradas, las que ofrece, son por cortesía, y en función del aforo por las obras del estadio. Que por cierto, es un n° muy parecido a las que da el @Atleti a los rivales", expresó en su perfil oficial de twitter el periodista de 'COPE'.


Esta información del comunicador claramente ha corrido como la pólvora, como era de esperarse, en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios de los madridistas que están cansados del victimismo que siempre lleva como bandera el Atlético de Madrid.

En el Real Madrid ahora mismo pasan de polémica y más aún de manera pública, aunque a los dirigentes del equipo merengue no han gustado nada ni este ruido generado por los rojiblancos, ni la designación arbitral para el derbi de la Copa del Rey.