Alaba, la cara alegre en un entrenamiento del Real Madrid con cuatro bajas que no llegarán al derbi

Ancelotti ya sabe con quienes contará ante el Atlético en el regreso del Bernabéu


David Alaba y entrenamiento Real Madrid

David Alaba y entrenamiento Real Madrid




El Real Madrid se ha entrenado por la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir la preparación de un derbi donde Carlo Ancelotti empieza a diagramar sus planes para un encuentro donde los blancos se juegan un lugar entre los cuatro mejores de la Copa del Rey. David Alaba, la mejor noticia de una jornada por las instalaciones blancas donde se espera que el campeón de Europa tenga cuatro bajas para su próximo desafío.

Desde las 21:00 de este jueves 26 de enero que el Madrid tendrá su primer desafío en más de 80 días por un Santiago Bernabéu donde el Atlético de Diego Pablo Simeone será el siguiente obstáculo en el camino. Los blancos, que vienen de un par de triunfos claves en Liga y Copa, llegaron a Valdebebas para entrenarse en una jornada donde Alaba dio la mejor noticia para los nuestros.

El defensor austriaco de 30 años, parte activa de una práctica donde hubo rondos con series de carrera, ejercicios tácticos, de estrategia y la disputa de un partido con dimensiones reducidas que simuló el intenso duelo que llegará ante los Colchoneros en las próximas horas. Eso sí, también hay malas para Carletto y el cuerpo técnico.

Cuatro bajas seguras

No todos son buenas noticias por Valdebebas en estos momentos, pues tal y como refleja la web oficial del Real Madrid, todo apunta a que Carlo Ancelotti no podrá contar con Dani Carvajal, Eden Hazard, Lucas Vázquez y Aurélien Tchouaméni de cara a un derbi que en poco más de 48 horas se tomará la capital. Todos se han entrenado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Ancelotti, quien esperaba recuperar al lateral de Leganés y al mediocentro galo, tendrá que volver a dejarles por fuera de la lista de convocados en un nuevo duelo de este interminable mes de enero para el Real Madrid. De cara al derbi contra Diego Pablo Simeone y compañía, David Alaba regresa a las listas oficiales del conjunto blanco.