El Chelsea desea vender a Ziyech y dentro del Madrid hay un ‘fan’ que pide su fichaje por si Asensio no sigue

Graham Potter y Todd Boehly desean hacer caja con el marroquí para no tener problemas con UEFA


Hakim Ziyech

Hakim Ziyech




Los más de 500 millones de euros invertidos por el Chelsea llevarán a duras salidas de Stamford Bridge, donde el nombre de Hakimi Ziyech suena en diversas potencias europeas que ven en el marroquí una ‘ganga’ de cara a los próximos mercadosPuertas adentro del Real Madrid hay un ‘fan’ que pide su fichaje por si Marco Asensio no sigue para la temporada 2023/2024.

“La renovación no depende de mí, se lo tienes que preguntar a otra persona”, dejaba caer el balear sobre una situación que más pronto que tarde traerá noticias en el Real Madrid, así como decisiones que van desde prorrogar el contrato de Marco a dejarle marchar por cero euros que habrá que llevarán a gastos en el mercado de fichajes. Nombres hay muchos sí, pero el de Ziyech gusta en una leyenda del Bernabéu.

En caso de que Asensio y el club acordasen que es el momento de dejar atrás una historia conjunta que se devuelve al 2016, desde el Madrid aparece un ‘fan’ de la estrella marroquí que ya ha comentado en el pasado lo bien que haría el club en asumir la llegada de Hakim. Todo quedará por supuesto, en manos de Florentino Pérez.

"El mejor de Qatar"

Así definía Roberto Carlos, leyenda de las Copas del Mundo, de la selección Brasil y por supuesto del Real Madrid a un Hakim Ziyech que se ganó los más grandes elogios del ex lateral por izquierda. Consiente de como su salida del Chelsea se acerca cada vez más a buen puerto, muchos recuerdan los viejos elogios del mítico ‘3’ del conjunto blanco.

"Es el mejor extremo del Mundial", las frase con la que durante la Copa del Mundo, Roberto Carlos bendecía el desempeño de un futbolista que con cada que pasa se aleja del fútbol ingles y que el brasileño le encantaría ver por Concha Espina. Hakim Ziyech, un viejo nombre relacionado con el Real Madrid que pasa por duras horas en Londres y que más de uno gustaría de ver en la capital si es que Marco Asensio dice adiós a finales de curso.