Lleva 11 goles y le llaman ‘el nuevo Haaland’: Hojlund, el ‘9’ que podría fichar el Madrid entre Benzema y Endrick

El delantero danés despierta el interés del conjunto blanco


Hojlund

Hojlund




Karim Benzema termina contrato esta temporada, a expensas de que el club y él lleguen a un acuerdo que se prevé sencillo. Además, el fichaje de Endrick ha supuesto un golpe encima de la mesa del Real Madrid, una operación estratégica y destinada al éxito. Eso sí, como todo el mundo sabe, Endrick no aterrizará en la capital española hasta el año 2024, un hecho que ha llevado al club blanco a plantearse la delantera del equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, el Real Madrid estaría pensando en un ‘9’ que sirva como transición entre Benzema y Endrick.

Así, según apunta el diario Sport, Rasmus Hojlund es uno de los objetivos del Real Madrid. Florentino es consciente de que el equipo necesita más dinamita arriba, un socio para Benzema, que se encuentra sin un delantero suplente de garantías. Por ello, Hojlund, que está siendo una de las revelaciones de esta temporada, podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid de cara al curso que viene. Pero, ¿quién es Rasmus Hojlund?

El delantero danés del Atalanta, de apenas 19 años, lleva 11 goles y 5 asistencias en 24 partidos disputados esta temporada, entre el conjunto italiano y el Sturm Graz de Austria. Además, le llaman el nuevo Halland por su gran estatura (1,91) y su olfato goleador. La web de Transfermarkt valora a Hojlund con una cifra de 15 millones de euros. Los próximos meses serán testigos del rumbo que toma el Real Madrid de cara a las operaciones de la próxima temporada.

Movido

Este verano se avecina movido por las oficinas de Valdebebas, tanto en salidas como en llegadas. El objetivo prioritario del Real Madrid es Jude Bellingham, pero sin descartar refuerzos en la parcela ofensiva del equipo

De esta forma, Rasmus Hojlund se une a la lista de candidatos para dar ese plus al ataque blanco el próximo año. Florentino Pérez busca un atacante que ayude a Benzema, y el danés podría ser su favorito.