El Real Madrid cambia de idea y no habrá comida de directivas con el Atlético

Todo fue acordado entre ambas juntas


Florentino Pérez y Hugo Cerezo

Florentino Pérez y Hugo Cerezo




Real Madrid y Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone, Florentino Pérez y Hugo Cerezo. El derbi que viene por delante se encuentra lleno de condimentos y para sumar a las particularidades de las últimas horas, aparece ahora la decisión de no realizar la comida de directivas previa al derbi.

Las famosas entradas para la visita en el coliseo blanco, el retorno del Bernabéu, el primer Madrid vs. Atlético del 2023 y hasta el efecto que dicho encuentro puede tener en el final de temporada de ambos clubes. El derbi de la capital se encuentra lleno de condimentos que tanto Florentino Pérez como Hugo Cerezo no ignoran a solo unas horas de que el balón comience a rodar por los cuartos de final de la Copa del Rey en Concha Espina.

La tradicional comida de directivas que solemos ver en los encuentros del conjunto blanco ya sea en Liga, Copa o UEFA Champions League, ha tenido que ser cancelada producto de los horarios de ese duelo con los Colchoneros que asoma en el horizonte. Tal y como apuntan desde Mundo Deportivo, el Real Madrid apuesta por cancelar la comida, más no el encuentro con sus similares del otro lado de la capital.

Cena por todo lo alto

La fórmula se repetirá ante la Real Sociedad el día domingo, cuando igualmente y como ocurrirá este jueves, el Real Madrid tenga que salir al césped de su casa sobre las 21:00 hora local española. La comida de directivas queda cancelada, más no la cena que se dará en el palco del Santiago Bernabéu junto a las directivas rojiblancos y txurriurdines.

Florentino Pérez y Hugo Cerezo se sentarán juntos para vivir un derbi clave, lleno de polémica en la previa y que resulta clave para ambos clubes. Mientas se cuentan las horas para volver a inundadas las gradas del coliseo blanco, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid apuestan por pasarse a una cena de directivas que sustituye la habitual comida pactada para este tipo de choques.