Florentino quiere reunirse en persona con Vinicius y darle la buena noticia

Cada pata que compone el Real Madrid, detrás su estrella en estos duros momentos


Florentino Pérez y Vinicius

Florentino Pérez y Vinicius




Su juventud y condición de estrella son un arma  de doble filo para los rivales, la presión sobre sus hombros aumenta y la impunidad arbitral, así como mediática a quienes le maltratan solo crece con el correr de los días. Así analiza el Real Madrid todo lo que ocurre con un Vinicius Jr. que pronto recibirá la visita de Florentino Pérez para que el mandamás blanco deje en claro que el club se encuentra al tanto de todo.

“Es verdad que todos le aprietan, los rivales, la afición, a veces el árbitro, pero la verdad es que le han dado muchas patadas…Queremos que sea respetado un poco más por parte de todos", palabras de Carlo Ancelotti que no son gratuitas, que reflejan el sentimiento del club alrededor de la cacería que sufre su estrella y que hacen pensar que pese a lo dicho públicamente, Vini debe saber también en privado que nadie le pretende dejar solo ante el peligro.

En San Mamés no hubo provocaciones del brasileño, ni patadas o gestos a la grada que desatasen la polémica, pero esta lleva en los medios más de 48 horas sin mayor explicación. Por el Real Madrid se encuentran convencidos de que su joya ha mostrado madurez ante el tema, pero el riesgo de una explosión existe y nadie por Valdebebas cuenta con que los ataques a Vinicius, ya sea de manera racial o en agresiones físicas, se detengan a corto plazo.

Blindaje blanco

Florentino Pérez hablará en representación de cada una de las patas del club y dejará en claro a su hombre que nadie se olvida de la labor que ejerce Vinicius en pro del Madrid. Por la entidad blanca mostrarán todo su apoyo a un futbolista cazado por aficionados, rivales, medios y racistas en cada campo de España.

“El club está contigo”será el primer mensaje que Florentino Pérez pronunciará ante un Vinicius Jr. que debe saber tanto en público como en privado que cada fan, jugador, directivo o trabajador del Real Madrid se encuentra no solo al tanto de las críticas que el número ‘20’ recibe desde hace meses sin mayor justificación, sino que por encima de todos van a protegerle más que nunca ante el peligro.