La reacción del Madrid al conocer la oferta que tiene Modric de Arabia: “Si es por dinero…”

El conjunto blanco está tranquilo ante la oferta millonaria del Al-Nasser


Florentino y Modric

Florentino y Modric




Luka Modric es una leyenda del Real Madrid y del fútbol, es uno de los mejores centrocampistas de la historia de este deporte. La magia del croata lleva al servicio del conjunto blanco a lo largo de 11 temporadas y 459 partidos, lo ha ganado todo. Pero, recordemos que su contrato expira este próximo 30 de junio, y su renovación no está del todo clara. Además, la información de Ramón Álvarez de Mon, donde el Al Nasser le propone 2 años de contrato por 40 millones de euros…podría suponer un antes y un después para Modric. Aun con todo esto, en Chamartín han optado por la calma.

El club blanco sabe que a Modric nunca le ha movido el dinero por encima del resto, de ser así se habría ido del club o ni siquiera hubiera llegado. Con 37 años, el jugador tiene una oferta estratosférica del equipo de Cristiano, una cifra que el Madrid no puede igualar. “Si es por dinero, Modric ni siquiera hubiera fichado, ganaba más en Inglaterra”, comentan en el entorno blanco, conocedores de que su renovación con los merengues depende más del aspecto deportivo y el posible rol del jugador que del dinero a pagarle.

El Real Madrid sabe que es un jugador aún aprovechable si está bien dosificado, de ahí que el club deba plantearse esta renovación con vistas a un año completo. Las ofertas de Arabia son lo que son, adiós al fútbol de élite a cambio de mucho dinero. El conjunto blanco sabe que con la cartera en la mano no puede competir. El rendimiento de Modric, este curso, todavía está siendo bueno…pero hasta final de temporada no se tomará una decisión.

Lo deportivo

En la cabeza de Modric siempre ha tenido más importancia lo deportivo que lo económico, de hecho, el croata no se ha cansado de manifestar que está en el mejor club del mundo y que no hay nada más grande que el Real Madrid.

Luka y el Madrid han conformado un binomio perfecto, una relación que va más allá del terreno de juego. Las dos partes desean que su carrera termine en Chamartín, pero la decisión se tomará con calma, dejando a un lado los millones de Arabia.