Modric provoca un debate interno en el Real Madrid: "Igual nos hemos equivocado con él"

Los hombres más importantes consideran que no han obrado correctamente


Modric y el 'error' que habría cometido el Real Madrid con él

Modric y el 'error' que habría cometido el Real Madrid con él




Luka Modric no ha sido muy protagonista en los últimos partidos del Real Madrid. El centrocampista croata parece haberse 'apagado' después de su participación en el Mundial de Qatar con su selección nacional, algo que ha llevado a todo el cuerpo técnico y a algún directivo a pensar que quizá no han tenido las ideas acertadas sobre el genio de Zadar.

El estado físico del croata siempre es una preocupación para los Ancelotti: el '10' es uno de los principales artífices del juego en ataque del club y una de las pocas leyendas de las tres Champions seguidas que todavía siguen en activo en la plantilla actual. Aún retiene su habitual capacidad para ser diferencial y una buena forma física, lo que le permite rendir como si tuviera 10 años menos

Con Antonio Pintus a la cabeza, los preparadores físicos del Real Madrid han considerado que quizá se equivocaron con Luka Modric en el sentido de no ofrecerle más descansos con el equipo después del desgaste que había tenido durante los primeros meses de la temporada y el brutal ritmo de 'castigo' físico al que se sometió durante el periplo croata por el Mundial de Qatar.

Una idea que les aterra

"¿Y si nos hemos equivocado con él?". Esta pregunta recorre la mente de todo el cuerpo técnico, que ha decidido de forma unánime dar mucho más tiempo de descanso a Luka Modric. En definitiva, la principal directriz es cuidar su estado fisico y reservarle para los partidos importantes y para las ocasiones en las que se necesite de su talento para remontar o marcar el gol de la tranquilidad. 

Estos 'remordimientos', además de propiciar el cambio de tendencia y las rotaciones en el centro del campo, han llevado a los preparadores físicos a pensar que Modric no debería haber viajado con el grupo para la Supercopa de España y que se deberia haber quedado en Madrid. Sea como fuere, la tesitura del genio de Zadar parece haber cambiado radicalmente: Ancelotti y su cuerpo técnico parecen haberse dado cuenta de que Modric se acaba.