‘Transfermarkt’ publica el rumor más loco: Morata puede volver al Real Madrid

El portal de fichajes analiza un hipotético regreso del delantero al lado blanco de la capital


Álvaro Morata

Álvaro Morata




Álvaro Morata volverá a reencontrarse con el Real Madrid en las próximas horas, con ese Santiago Bernabéu donde ha sido tanto mimado como pitado y con una afición que alucina por estas horas con esos rumores que publicados en Transfermarkt, sitúan al delantero del Atlético de Diego Pablo Simeone como un nombre que puede regresar al lado blanco de la capital. No es un fake news.

El ariete de 30 años, con pasado en Valdebebas, Juventus de Turín y Chelsea, dejaba la entidad blanca para siempre en verano del 2017 tras una marcha a la Vecchia Signora que empezaría a separarle cada vez más de un Real Madrid donde más de uno alucinó con su fichaje por los Colchoneros varios veranos atrás. Hace unos meses recordemos, por Barcelona buscaron sus servicios.

"La gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto… Cumplí mi sueño de niño de jugar en el Atlético, nunca se sabe en el futuro...”, algunas de las frases con la que en los últimos años Álvaro Morata ha cerrado la puerta a un regreso al conjunto blanco, donde nadie se ha planteado un hipotético retorno del canterano. Pues por Transfermarkt y aunque cueste creerlo, le sitúan en la órbita blanca.

El rumor más loco

Bastará con entrar en el portal de informaciones alemán sobre el mercado de fichajes para encontrar el nombre de Álvaro Morata junto al slogan de ‘Fabrica de Rumores’ y al lado del escudo de un Real Madrid donde más de uno recarga la página buscando un error que no existe. Por Transfermarkt sitúan al conjunto blanco en la casilla de: ‘club interesado’.

jkdjkdkjkdk

Que nadie se alarme o piense en un tercer ciclo del delantero por Concha Espina, pues la realidad marca que desde el verano del 2017, todas las puertas del conjunto blanco se encuentran cerradas para un Álvaro Morata al que Transfermarkt y aunque cueste creerlo, sitúa como posible fichaje del Real Madrid para este 2023. Surrealista.