El ‘pique’ entre Real Madrid y Liverpool ya ha empezado: los ingleses, unos ‘llorones’

El conjunto inglés decide calentar la eliminatoria


Real Madrid - Liverpool

Real Madrid - Liverpool




Real Madrid y Liverpool son los actuales finalistas de la competición, ambos conjuntos nos regalaron una gran final el pasado 28 de mayo del 2022, pero el Madrid se impuso y levantó la decimocuarta. Ahora, en esta nueva edición, las caprichosas bolas del sorteo han querido que se vuelvan a enfrentar, pero esta vez en la primera eliminatoria camino de Estambul. Aunque todavía queden tres semanas para el enfrentamiento, el duelo ya ha comenzado a calentarse, donde el Liverpool ha demostrado que son unos ‘llorones’.

De esta forma, esto se debe a que el Real Madrid comunicó, en su día, al Liverpool que les darían 1.400 entradas para sus seguidores de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Al parecer esta cantidad no ha gustado nada al Liverpool, pero, recordemos que el conjunto blanco tiene su feudo en obras, un hecho que reduce las localidades del estadio. Pues bien, ante esta circunstancia, el Liverpool ha optado por seguirla a rajatabla.

El conjunto inglés ha tomado la decisión de dar las mismas localidades al Real Madrid para el partido de Anfield. Esto no ha tardado en levantar polémica, es algo poco habitual y que es solo un síntoma del resquemor que ha levantado la decisión del Madrid. El Liverpool ha optado claramente por calentar la eliminatoria. En tres semanas tendrá lugar la ida de octavos, donde se verán las caras dos de los clubes más grandes del viejo continente, pero el Liverpool ha quedado en evidencia.

Dudas

El Liverpool está atravesando una temporada muy difícil, ha dicho adiós a la Premier League y su juego está lejos del de otras temporadas. Por esta razón, el conjunto inglés se juega todo a una carta: la Champions.

El tema de las entradas es un síntoma más del nerviosismo que existe en Anfield, donde la visita del Real Madrid acrecienta sus dudas. Eso sí, al margen de esta polémica, ambos conjuntos nos regalaran una preciosa eliminatoria.