Una leyenda del United ataca al agente de Garnacho por intentar que fiche por el Real Madrid

Paul Parker ha cuestionado al representante del jugador argentino


Garnacho

Garnacho




El delantero nacido en Madrid continúa con su crecimiento exponencial bajo las órdenes de Ten Hag y su nombre está cogiendo peso en el fútbol internacional. Garnacho está en la agenda de muchos clubes y el Real Madrid está al acecho.

Además, el extremo argentino finaliza su contrato en 2024 y continúa sin fimar su renovación con el Manchester United. Los blancos están pendientes a su situación y poder sacar provecho si el jugador termina decidiendo salir de Inglaterra.

Tensión en Manchester

Garnacho ha rechazado la primera oferta de renovación del club inglés, ya que el entorno del futbolista no está dispuesto a afrontar un contrato a largo plazo, según informa 'The Mirror'. El Manchester United ha ofrecido seguir ocho años más al jugador, pero el representante ha sido claro en su respuesta.

El agente del argentino está siendo exigente con el club y esto no está siendo bien visto por algunos en Inglaterra. Concretamente, el ex futbolista del Manchester United, Paul Parker, ha explotado y no se ha reprimido en fijar al representante de Garnacho como el culpable de esta situación.

Exprimir al máximo a su jugador

"Creo que el agente está tratando de presionar a Manchester United y pueda firmar un gran trato para que el agente de Garnacho pueda llenarse los bolsillos con mucho dinero", afirmó el que fuera defensor de los Diablos Rojos.

Paul Parker considera que el representante de Garnacho solamente está mirando por su bien y no por el futuro de su futbolista: "así es como trabajan los agentes en estos días y Garnacho debería considerar despedirlo por no intentar ayudar".


Y por último, el ex futbolista ha querido hablar de los posibles nuevos destinos del extremo del United: "¿Y por qué Juventus o Real Madrid ? La Juventus está en una situación realmente mala en este momento. Y el Real Madrid, por supuesto que es un gran club, pero jugaría allí incluso menos que en el United".