Ancelotti lo ha celebrado pensando en el derbi de Copa: “No me engañas, ¿verdad?”

El césped del Bernabéu ha sido uno de los grandes problemas del Real Madrid esta temporada


Ancelotti

Ancelotti




El entrenador madridista es consciente de las dificultades que supone un derbi madrileño y más en una competición como la Copa del Rey. Al Real Madrid solamente le vale la victoria en el Santiago Bernabéu si quiere seguir vivio en la competición del KO.

Al tratarse de un partido tan relevante, Carlo Ancelotti no ha dudado en preguntar sobre el estado del césped. El técnico italiano sabe que ha supuesto todo un dolor de cabeza en Chamartín y las noticias que ha recibido son inmejorables.

Carletto se ha llevado una alegría inmensa tras que los operarios del Bernabéu le confirmaran que estado del césped "está cerca de la perfección". En los últimos meses, los cambios de temperatura han provocado que el terreno sufra mucho más de lo esperado.

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid lleva sin disputar un encuentro en el Bernabéu desde el pasado mes de noviembre. Ancelotti ha reaccionado ante esta respuesta de una forma muy natural y ha preguntado a modo de chascarrillo: “¿no me engañas, verdad?”.

Importancia del césped

En las últimas temporadas, Carletto le ha dado una importancia sustancial al estado del césped. Ya pudimos comprobar frente al Cacereño como el técnico italiano se mosqueó ante el pésimo estado del campo.

Además, al entrenador madridista le fastidiaba ver como el mal estado del césped del Bernabéu afectaba al juego de su equipo. Ancelotti se ha quedado más que satisfecho, ya que considera que este aspecto le da puntos extra en la eliminatoria.


Este jueves será la primera prueba de fuego para el campo y luego tendrá tan solo dos días para poder recuperarse. De momento, las sensaciones en Chamartín son buenas y Ancelotti está satisfecho de que el Bernabéu vuelva a ser una moqueta.