Modric ya ha respondido a la gran oferta de 40 'kilos' al año del Al Nassr

El centrocampista croata, según confirman en su país, ha declinado el ofrecimiento del equipo de Cristiano Ronaldo.


Luka Modric

Luka Modric




Así lo ha confirmado el medio croata ‘24sata’, quien asegura que Modric ha rechazado esta oferta descomunal porque su deseo no es otro que renovar su contrato con el Real Madrid en los próximos meses.

Es más, la misma información asegura que Modric esperará “lo que haga falta” para conseguir esa ampliación de contrato con el Real Madrid. Le da prioridad máxima al club de su vida.

En su país de origen afirman que Modric quiere acabar su carrera con elegancia, en la cima, en el club más grande del mundo. Un claro guiño que pasa por el Real Madrid.

La opción de la retirada

Por si esto fuera poco, Modric habría decidido tomar el camino opuesto al de otros jugadores como Cristiano Ronaldo. El croata siente que si ya no puede competir al más alto nivel lo mejor será retirarse.

De esta forma, ahora queda por ver si el Real Madrid se decide a renovar al centrocampista que, pese a sus 37 años, sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición. Florentino y el club blanco tienen la última palabra. La de Modric ya la conocen todos, solo tiene ojos para el equipo de su vida. El dinero no lo es todo.