BILD: el Dortmund revienta el mercado con una "oferta histórica" para renovar a Bellingham

El conjunto alemán le ofrece 15 millones de euros por temporada para que no se marche en verano


Bellingham

Bellingham




El Real Madrid está al tanto de la situación, ya que lleva meses en conversaciones con el entorno del futbolista. Bellingham ha mostrado su deseo de salir en cuanto finalice el curso, pero el Dortmund no se da aún por vencido. 

Entienden que merece la pena un esfuerzo histórico, pues nunca han pagado tanto a un jugador. Ni siquiera a Erling Haaland, íntimo de Bellingham, que se fue en verano al Manchester City.

Bellingham cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente en su carrera. Quiere aspirar a grandes retos, como la Champions League, y asume que el Dortmund se encuentra varios peldaños por debajo de otros equipos.

No hay dudas

Aunque se siente agradecido por un interés así en la renovación, el británico lo tiene claro. Su futuro pasa por el Real Madrid o la Premier League. En Inglaterra, los principales aspirantes son Manchester City y Liverpool, en ese orden.

BILD filtra que Bellingham ha recibido una oferta de 15 millones y en Alemania no se habla de otra cosa. No obstante, el mayor talento que han tenido en los últimos años se irá a final de temporada, y sólo falta conocer el destino.