Comunicado oficial del Real Madrid contra el Marca a horas del derbi: "Todo es falso"

El Real Madrid niega haber prohibido a los aficionados rivales que lleven su camiseta al Santiago Bernabéu y aclara el 'lío' de las entradas del derbi


Florentino

Florentino




A unas pocas horas del derbi, que se disputa este jueves, el Real Madrid desmiente también haber entregado menos entradas a los aficionados del Atlético de Madrid: "Es el mismo número que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos".

De este modo, el Real Madrid dice basta a las informaciones falsas que perjudican su imagen. No prohíben a los atléticos llevar su camiseta en el derbi, ni les han dado menos localidades de las que les corresponde.

La entidad considera que la portada daña al Real Madrid como institución. Utilizando argumentos contrarios a la identidad del club, que jamás ha prohibido el acceso al estadio a rivales con camisetas del equipo rival. 

Comunicado oficial

"Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:


Marca


1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.


2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.

3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.

El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas".