Simeone tiene 'miedo' del Real Madrid y lanza un aviso: "Habría que ir a los penaltis..."

El entrenador del Atlético de Madrid eliminaría las prórrogas del fútbol


Simeone

Simeone




El 'Cholo' Simeone ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y ha dejado varios titulares. El primero, sin ir más lejos, viene a decir que tiene 'miedo' del físico del Real Madrid. 

"La pregunta lleva a que cualquier respuesta puede ser utilizada según lo que suceda. Habría que ir a penales directamente, sin alargue, es mucho tiempo de competencia de los jugadores. Es una situación del juego en la que seguro que la personalidad influye muchísimo", dijo.

En Defensa Central ya desvelamos que Ancelotti prepara un partido a 120 minutos. La razón es que el Atlético está fundido físicamente y el Real Madrid llega mejor, gracias al físico de jóvenes como Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Ceballos, Asensio...

Buenas palabras para Carlo

Simeone tiene una profunda admiración por Ancelotti y así lo reconoció en rueda de prensa: "Lo único que puedo hablar de la relación con Ancelotti, solo en lo referente a su faceta como entrenador, porque no tengo otra. Aunque me gustaría para aprender porque es una persona muy inteligente... Puedo decir que tengo una muy buena relación, me parece una gran persona”.

No quiso decir quién es el jugador más determinante del Real Madrid, ya que "tienen muchos y decir uno se quedaría corto". Mañana, derbi, y Simeone teme la prórroga por si su equipo se hunde en el Bernabéu.