El periodista que presume de ser amigo de Florentino destapa el plan: “Bellingham acabará en el Madrid”

Un periodista se muestra convencido del fichaje de Bellingham


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Jude Bellingham se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa, de los clubes más poderosos. El centrocampista inglés, que ya tuvo una actuación notable en Qatar, sigue dejando muestras de su talento con el Dortmund. De hecho, Bellingham es la estrella del conjunto alemán, partido tras partido así lo demuestra. En Chamartín, por su parte, están plenamente decididos a ir con todo a por él, asumiendo la complejidad de la operación. En las últimas semanas, los rumores en torno al futuro del centrocampista no han parado de sucederse, pero, ahora un periodista ha ido más allá.

De esta forma, José Manuel Moreno, un periodista que presume de ser amigo de Florentino ha manifestado lo siguiente: “Yo no pongo la mano en el fuego, pero estoy convencido de que Bellingham acabará la próxima temporada en el Real Madrid”. José Manuel parece no tener dudas acerca del fichaje del inglés, donde está claro que estamos ante un nuevo culebrón. El paso de las semanas determinarán el rumbo que toma la operación Bellingham, pero el Madrid, como ya avanzamos en Defensa Central, le tiene como un objetivo prioritario.

Jude Bellingham presenta las condiciones del centrocampista moderno, que, sumado a su enorme juventud, le convierten en una de las mayores perlas de fútbol europeo, destinado a marcar una época. De todo esto, el Real Madrid es muy consciente, por ello, le quieren vestir de blanco para la próxima temporada, siempre y cuando, la competencia se lo permita. Mientras tanto, José Manuel Moreno lo acerca al Bernabéu.

Acontecimientos

Hasta el mercado de verano todavía quedan unos meses, pero el Madrid ya se está moviendo para intentar cerrar la contratación del inglés cuanto antes. El futuro del inglés está a la espera de que se vayan sucediendo los acontecimientos.

La próxima temporada se encienden los focos del Nuevo Bernabéu, y Florentino tiene decidido hacer una plantilla a su altura, donde Bellingham parece que tiene un hueco privilegiado.