‘Marca’ se lleva un segundo ‘zasca’ tras el oficial del Madrid: “Os volvéis a equivocar”

El Real Madrid desmintió la portada del Diario Marca y los 'zascas' se viralizaron.


Portada y Florentino

Portada y Florentino




"Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente"

 1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.

2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.

3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.

El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas", rezaba el comunicado oficial del equipo blanco.

El "disclaimer", clave

Un comunicado muy 'rebotado' por las redes sociales tras la consecuente respuesta del Diario Marca en la que aseguraba que era un "comunicado en falso del Real Madrid". El periodista de Onda Cero, Carlos Rodríguez, aprovechó para recalcar la política de venta de entradas que tienen los madridistas y que en el periódico se saltaron por la torera para tratar de buscar polémica.


"En este caso @marca se vuelve a equivocar! El “disclaimer” (aviso legal ) aparece siempre para la compra de entradas ante cualquier rival, por defecto; Se ampara en el Real Decreto 203/2010 de 26 febrero. Siempre he visto aficionados visitantes en otras localidades sin problema", comenta Carlos Rodríguez en su cuenta de Twitter dando su particular versión del asunto.