Manolo Lama calienta el derbi con una pregunta vergonzosa sobre el Madrid y el árbitro

Manolo Lama fue el primer periodista antimadridista que se propuso calentar el derbi copero.


 Soto Grado

Soto Grado




Lama es uno de los presentadores de El Golazo de Gol y hoy se ha propuesto calentar el derbi madrileño. Lo ha hecho, de forma vergonzosa, con una pregunta en pleno debate que calentó al madridismo en las redes sociales.

El presentador cargó contra el árbitro, César Soto Grado, y así se lo hizo saber a Nacho Palencia en el programa de deportes emitido por GOL TV. No lo dijo él, pero fue su acompañante en el plató el que soltaba la pregunta más casposa posible: "¿A quién tienes más miedo, al Real Madrid o a Soto Grado?", le preguntaba al periodista rojiblanco.

Obviamente, como era de esperar, el colchonero tuvo su 'altavoz' para poder soltar falsedades: "Soto Grado va a poder entrar al partido porque los que no somos del Madrid no podremos entrar", empezó comentando.

Lama fue el que lo apretó y quiso la respuesta de Palencia: "No te metas en jardines... ¿quién te da más miedo, el Madrid o el árbitro?", apuntillaba. Palancia, con la boca pequeña, sí que aseguraba que era el Real Madrid su mayor preocupación en la noche copera que se vivirá este jueves en el Santiago Bernabéu.

???? ¿Qué te da más miedo, el Madrid o el árbitro?

???? @NachoPalen: “Me da más miedo el Real Madrid”

???? #Golazo pic.twitter.com/suyzlvYCBk

— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) January 25, 2023

Uno de los mayores villanos

La realidad retrata a Manolo Lama y a su programa de GOL. Solo hay que echar un pequeño vistazo a los datos arbitrales que acumula César Soto Grado cuando pita al Real Madrid. Fue el árbitro de la 'no mano' de David Alaba en Villarreal, el del pisotón no pitado a Vinicius ante Osasuna y el que se dirige con soberbia a los futbolistas, entre muchas otras cosas. La alerta total es para los madridistas...