A Vinicius le espera una buena a los 20 minutos del derbi: falta ver su reacción

El extremo brasileño regresa al Bernabéu y lo hará por todo lo alto


Vinicius

Vinicius




Desde que Vinicius explotara en el enorme futbolista que es, uno de los mejores del mundo, todos los reacios a su éxito y a una camiseta blanca se han manifestado claramente en su contra. Recordemos que toda esta polémica comenzó porque Vinicius celebraba sus goles bailando, donde este hecho se convirtió en un debate nacional en las radios y en los programas deportivos de nuestro país. El madridista solo se limitaba a ser determinante sobre el campo y a celebrarlo de una manera alegre, pero las campañas de algunos causó efecto y, desde ese momento, Vinicius estaría envuelto en un bola de nieve.

Una bola de nieve que, semana tras semana, parece hacerse más grande, donde muchos medios en vez de criticar el juego duro que recibe, los insultos racistas, la persecución… se limitan a decir: “Vinicius es un provocador”. El Real Madrid, como bien manifestó Carlo Ancelotti en una de las últimas ruedas de prensa, ya comienza a hartase del traro que recibe su estrella. Ante todo esto, el público del Santiago Bernabéu prepara una enorme ovación a Vinicius Junior en el minuto 20 del derbi, con el claro objetivo de mostrar todo su apoyo a uno de los jugadores más queridos por los madridistas.

Vinicius Junior se ha ganado el cariño y el respeto de todo el madridismo, desde que aterrizó en la capital español entendió lo que significaba jugar en el Real Madrid. El extremo siempre ha estado en la diana, tanto cuando las cosas no le iban tan bien...como ahora que está destacando sobre el césped. Por ello, los madridistas quieren darle ese reconocimiento y demostrarle que no está solo.

Estamos contigo

En el minuto 20 se vivirá un momento muy especial, Vinicius podrá darse cuenta que su afición está con él y que no le van a dejar solo en esta vomitiva campaña en contra de su figura.

El Real Madrid, además, tiene por delante el enorme reto de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, donde el Bernabéu quiere emerger como el factor determinante para desnivelar la balanza.