Ancelotti ha probado un cambio en la defensa para el derbi: afecta a dos jugadores

El puesto de central ha generado dudas en el cuerpo técnico


Ancelotti

Ancelotti




Los blancos han realizado esta mañana el último entrenamiento antes del derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ancelotti ha querido testear varias cosas en la sesión y tiene una duda en la línea defensiva.

El Real Madrid volverá a contar con David Alaba en su lista, aunque su presencia en el once todavía sigue estando en la aire. El técnico italiano ha probado una parte de la sesión con el central austriaco y le ha visto en buenas condiciones.

Evitar asumir riesgos

Rüdiger ha sido el otro jugador que ha sustituido a Alaba durante el resto de la sesión. Al venir de una lesión y al ser un encuentro tan exigente, no quiere arriesgarse a que David vuelva a tener una recaída y todo hace indicar de que el futbolista alemán será el titular.

Sin embargo, Ancelotti ha recibido el 'ok' tanto de los médicos como del jugador y sabe que llega en buenas condiciones. El entrenador madridista tomará la decisión a lo largo de esta tarde y todavía no hay una respuesta firme al respecto. Eso sí, Nacho, Militao y Mendy serán fijos para este jueves.

"Meter al mejor equipo posible"

Así lo ha transmitido Carletto en la rueda de prensa, ya que el encuentro frente al Atlético de Madrid exigirá al máximo a los blancos. El Real Madrid quiere estar en la siguiente fase de la Copa del Rey y lograr la victoria en el derbi sería todo un chute de energía para la plantilla.

Ancelotti saldrá con el que considera su mejor once actualmente y no dará cabida a ninguna rotación. Los blancos esperan que sea un partido largo, muy disputado y donde el desgaste físico va a ser altísimo.


El entrenador madridista tiene plena confianza en su plantilla y quiere estar nuevamente en una final copera. Los futbolistas llegan motivados a la fecha y están dispuestos a llevarse el primer derbi madrileño de este 2023.