Ancelotti tiene una duda en su '11' para el derbi: se guardará sorpresas en el banquillo

Este será el once del Real Madrid en el derbi madrileño de Copa del Rey.


Ancelotti, Real Madrid, Atlético de Madrid

Ancelotti, Real Madrid, Atlético de Madrid




"Pensamos en la oportunidad de llegar a la semifinal de una competición importante. Teniendo en cuenta la fuerza del rival. Ganar al Atlético cuesta mucho. Es un partido especial y entretenido. El Atlético está mejorando. Va a ser un partido entretenido. Mañana tenemos que meter al mejor equipo posible y es lo que intentaré hacer", comentó Carlo Ancelotti sobre el once que sacará.

¿Y cuál será el once por el que apostará? A priori, pocas dudas, intentará repetir esa alineación de gala que ha ido sacando en los últimos grandes compromisos. La bala del banquillo será importantísima en el derbi madrileño. Pensando, incluso, en que el encuentro se alargue a más de los 90 minutos que dictamine César Soto Grado.

En la portería estará Thibaut Courtois, mientras que en la zaga solo hay una duda: la presencia de David Alaba. Ancelotti podría apostar por un once formado por Nacho Fernández, Militao, Rüdiger y Mendy.

Camavinga volverá a ser el ancla en el centro del campo y estará acompañado por el dúo de oro: Modric y Kroos, tal y como dio a entender el míster italiano en la rueda de prensa previa. Arriba, pocas dudas, con Fede Valverde, Vinicius Júnior y Karim Benzema. 

En el banquillo se quedarán los Asensio, Rodrygo, Ceballos y David Alaba, entre otros, como posibles relevos de cara a la segunda mitad del encuentro copero en el Santiago Bernabéu.

Este será el '11' del Real Madrid:

Courtois, Nacho, Militao, Rudiger o Alaba, Mendy, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema