El Madrid ha preparado dos formas de defender al Atlético: Ancelotti cree que Simeone le ‘engañará’

El técnico italiano tiene estudiado el posible once del Atlético


Carlo Ancelotti y Simeone

Carlo Ancelotti y Simeone




En las últimas temporadas, tanto el Real Madrid como el Atleti nos han regalado partidos muy vibrantes, donde la estrategia de los entrenadores han marcado el devenir del resultado final. En esta ocasión, ambos equipos llegan a la cita tras conseguir sendas victorias ligueras, un hecho que presupone que será un encuentro muy igualado. El conjunto blanco juega en casa, una circunstancia que quieren hacer valer para clasificarse a las semifinales, pero los colchoneros, con Simeone a la cabeza, llegan al Bernabéu con la idea de dar un susto a los madridistas.

De esto, Carlo Ancelotti es muy consciente, de hecho, no se fía nada del planteamiento que pueda sacar el Cholo. De esta forma, el técnico italiano cree que Simeone se cargará el tridente formado por Correa, Morata y Griezmann y que uno de ellos, puede que Correa, se quedará fuera del equipo para meter a un centrocampista extra que podría ser Kondogbia. Pese a ello, Carlo ha ensayado cómo defender a un Atlético con dos y con tres delanteros, por si se diera el caso. El Real Madrid está preparado ante cualquier posibilidad.

Los últimos entrenamientos de cara a preparar el derbi han sido muy intensos, Carlo se ha encargado de hacer ver a sus jugadores que están ante uno de los partidos más importante de la temporada. Además, el equipo regresa al Bernabéu 77 días después, los futoblistas están con mucha ilusión y deseosos de dar la primera gran alegría del 2023 a los madridistas que se citen en el feudo blanco.

A por ellos

El Real Madrid está totalmente mentalizado de la magnitud del partido, un derbi a partido único en unos cuartos de final, no hay mejores ingredientes. Carlo Ancelotti, por su parte, ha hecho un estudio minucioso del esquema del Atleti.

El Cholo Simeone es un experto en dar sorpresas con sus alineaciones en esta clase de partidos, pero Carlo está preparado ante cualquier sobresalto. Por delante 90 minutos, o más si hay prórroga, de puro espectáculo, donde el Madrid quiere imponerse.